Imprimir

Quienes somos

En Julasoft ofrecemos un servicio integral de consultoría y desarrollo de proyectos de base tecnológica web y mobile. Mediante la utilización de metodologías ágiles, otorgamos visibilidad sobre el estado de los proyectos en cada una de sus etapas; lo que asegura a nuestros clientes que su inversión será transformada en productos de alta calidad alineados con los objetivos estratégicos de su organización.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos apoyado y acompañado el proceso de tecnificación y evolución de nuestros clientes, permitiéndoles alcanzar una posición de liderazgo que los diferencia de sus competidores.


COMO LO HACEMOS

La actividad de Julasoft se basa en tres grandes pilares:

Orientación al cliente, proceso de innovación y equipo de profesionales.

Estos tres elementos constituyen una arquitectura generadora de valor, que nos permite estar a la vanguardia de las tecnologías, ofreciendo a nuestros clientes servicios y soluciones de calidad.

Misión

“Proporcionar soluciones tecnologías de última generación de modo dinámico y eficiente, ofreciendo un servicio de excelencia destinado a aumentar continuamente la satisfacción de nuestros clientes.”

Visión

“Ser referentes en Calidad, Tecnología y Servicios como proveedores de software en Latinoamérica.”

Valores

Los valores, formadores de la cultura de nuestra empresa, se trasladan ineludiblemente a todo el personal y a cada uno de nuestros aliados en el mercado:

  • Innovación: desarrollo continuo de nuevas soluciones tecnológicas. Disponibilidad: de nuestros recursos humanos y empresariales.
  • Flexibilidad: de nuestros proyectos para dar las respuestas acordes a sus requerimientos empresariales.
  • Responsabilidad social empresaria: entendemos en Julasoft que cada compromiso comercial es también un compromiso ético hacia nuestros clientes y hacia nuestra sociedad.
  • Gestión coordinada: propendemos a un accionar coordinado y organizado de nuestras unidades de negocios.

Política de Calidad

“En Julasoft, nuestro compromiso es superar las expectativas de los clientes, asegurando el cumplimiento de las especificaciones y generando un valor agregado a nuestros productos y servicios.

Altos niveles de profesionalismo, capacitación permanente de nuestros recursos humanos, trabajo en equipo y respeto al medio ambiente son los valores que nos permiten una mejora continua.

Para elevar nuestros estándares de eficiencia a nivel internacional, garantizamos la trazabilidad de todos los productos que ofrecemos en el mercado.

Poner en funcionamiento y perfeccionar nuestro sistema de gestión de calidad conforme al marco de la norma ISO 9001:2000 es nuestra responsabilidad empresarial.”

QUIENES SOMOS

Servicios de consultoría y desarrollo de soluciones para empresas, la integración y personalización de nuestro Software ERP y nuestras aplicaciones de informática móvil

CONTACTO

9 N° 811 esq. 524, Argentina | La Plata - Bs. As. Telefono: (+54) 221 445.2344 UK: (+44) 20 3623.8578 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.