Imprimir

Consultoria de negocios


El equipo de consultores de Julasoft se especializa en la búsqueda de soluciones eficientes en cada uno de los procesos administrativos del cliente, reduciendo costos a través de implementaciones a medida de tecnologías innovadoras. 

Es nuestro objetivo lograr la maximización de los beneficios de su empresa y de optimizar el rendimiento de cada unidad de negocios.  

Contamos con experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas en las áreas de consultoría de negocios; junto con la integración de las aplicaciones con hardware específico. Nuestra propuesta empresarial es identificar oportunidades de negocios y generar planes viables y acordes a los objetivos de su organización. 
Nuestra experiencia en el mercado y clientes exitosos aseguran la calidad de nuestros servicios. 

QUIENES SOMOS

Servicios de consultoría y desarrollo de soluciones para empresas, la integración y personalización de nuestro Software ERP y nuestras aplicaciones de informática móvil

CONTACTO

9 N° 811 esq. 524, Argentina | La Plata - Bs. As. Telefono: (+54) 221 445.2344 UK: (+44) 20 3623.8578 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.