Imprimir

Soporte

Para que su Sistema  constituya la solución más completa y confiable, Julasoft ha desarrollado una completa gama de servicios que potencian sus ventajas estructurales y tecnológicas.  

Profesionales técnicos de alto nivel lo asistirán sobre la mejor manera de mantener en óptimas condiciones de funcionamiento la solución implementada en su empresa.  

El servicio incluye tests de mantenimiento preventivo para chequear el hardware y software de las instalaciones de los clientes, con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento futuro del sistema.  

Un esquema de soporte remoto vía VPN o control remoto, permite optimizar los tiempos de respuesta frente a un imprevisto, teniendo la seguridad de estar comunicado con un experto capaz de entregar solución al problema.  

El conjunto de prestaciones del Servicio posibilita a sus usuarios:

  • Lograr el rendimiento óptimo de la solución implementada.
  • Mantener el software permanentemente actualizado, tanto en lo operativo como en lo relativo a la normativa legal vigente.
  • Contar con respaldo profesional confiable para solucionar inconvenientes y eliminar dudas.
  • Acceder a importantes descuentos sobre las tarifas de consultoría.

Para obtener información de soporte vìa correo electrónico contáctese a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

QUIENES SOMOS

Servicios de consultoría y desarrollo de soluciones para empresas, la integración y personalización de nuestro Software ERP y nuestras aplicaciones de informática móvil

CONTACTO

9 N° 811 esq. 524, Argentina | La Plata - Bs. As. Telefono: (+54) 221 445.2344 UK: (+44) 20 3623.8578 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.